Teatro

30 de Enero de 2020 19:05

“De profesión maternal”, todos los viernes en Cuatro Elementos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Marian Hansen y Denise Segura en plena acción.

La obra de la reconocida autora y dramaturga argentina GriseldaGambaro sigue con sus funciones durante enero y febrero en el espacio de Alberti 2746.

El verano 2020 presenta en escena a Marian Hansen y Denise Segura interpretando “De profesión maternal”, una obra de alta riqueza argumental de la reconocida autora y dramaturga argentina Griselda Gambaro.

Luego de su estreno del 10 de enero en el espacio teatral Cuatro Elementos, la cita se renueva en el espacio de calle Alberti 2746 cada viernes de enero y febrero desde las 21 horas.

En esta pieza teatral corta, que dice lo esencial en un tiempo breve, se profundiza sobre el encuentro de una madre y una hija, un encuentro peculiar en un espacio cerrado donde los personajes no tienen más escapatoria que enfrentarse mutuamente y ante sí mismas. El tiempo les pesa y transcurre de manera extraña.

En un tono absurdo por momentos, grotesco y muy gestual por otros, las actrices encarnan en un cara a cara, las contradicciones más profundas
como los roles socialmente aceptados, los sueños frustrados, los secretos, las pasiones y elecciones personales que son rechazadas y muchas veces
castigadas con severidad y violencia.

Representada por primera vez en el año 1999, esta obra teatral denota total vigencia: cuestionamientos profundos como el rol de madre, el deseo, la elección sexual y los vínculos materno-filiales, son solo algunos de los temas que la hacen enteramente actual.

Entradas

Se consiguen en la boletería del teatro de 10 a 13 horas y desde las 18:30 a 23 horas todos los días, exceptuando los domingos por la mañana. También es posible acceder a los pases vía el sitio www.alternativateatral.com. Las reservas se mantienen hasta 20 minutos antes de la función. El valor de las entradas es de $250 general, $200 estudiantes y jubilados.

Compartir
Compartí esta nota