"¿A dónde están?" sale a escena en el Séptimo Fuego
Este sábado llega la segunda función de la obra dramática que se prepara para la temporada de verano.
Por Redacción 0223
PARA 0223
¿A dónde están?, la obra escrita y dirigida por Karina Viñas, vuelve a brindar función este sábado 16 de noviembre a las 21 en la sala del Séptimo Fuego, Bolívar 3675.
La obra dramática cuenta con la participación en escena de los actores marplatenses Lorena Parisi, José Luis Ovcak, Alejandra Martínez, Fabián Richetto, Mariana Depierro, Candela Ramos y Florencia Gaona, cada uno en la piel de María, la hija, María del Carmen, la madre, y Federico, el padre respectivamente.
¿A dónde están? es una invitación a pensar cómo afecta la ausencia de un integrante de la familia cuando siendo un día normal, ese hijo, esa hija no regresa. Una presentación ágil, dinámica, que atraviesa al espectador invitándolo a pensar, reflexionar y emocionarse.
Después de su primera presentación a sala llena el domingo 10, la obra vuelve a salir al escenario del espacio de Bolívar 3675 en la antesala de lo que será su presentación durante la temporada de verano 2025 todos los jueves a las 21 de enero y febrero.
Las entradas se adquieren en la boletería del teatro a un valor de $6.000 en Bolívar 3675.
Temas
Lo más
leído