Villa gesell

31 de Enero de 2020 15:32

Burlando, sobre los padres de Fernando: “No le encuentran sentido a continuar”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El famoso abogado representa a la familia del chico asesinado y contó el último encuentro que tuvo con los padres de la víctima: “Arrastrándose, así entraron y así se fueron”.

Fernando Burlando es un famoso abogado conocido por muchos por tomar casos resonantes acontecidos en la Argentina y en las últimas semanas, el crimen que conmociona al país también terminó por tenerlo involucrado.

El letrado representa a la familia de Fernando Báez Sosa (19), el joven asesinado por un grupo de rugbiers oriundos de Zárate, y en declaraciones al canal C5N contó que los padres de la víctima están muy mal anímicamente: “No le encuentran sentido a continuar” describió contundente.

Burlando detalló también cómo fue la reunión que mantuvo en su oficina con los padres de Fernando y describió: “Arrastrándose, así entraron y así se fueron”.

El abogado señaló que Graciela, la madre de Fernando, lo único que hizo fue contarle “cosas lindas de la vida” de su hijo; mientras que Silvino “estaba más inquieto” en cuanto a saber “cómo estaba encaminándose la investigación”.

Respecto a la situación de los rugbiers, para Burlando no hay dudas: los acusados deben continuar detenidos mientras dure la instrucción de la causa. “Se trata de gente que con tobillera (electrónica) o sin tobillera puede seguir pateando cabezas. Eso sería un riesgo realmente para la sociedad”, expresó.