Cine

15 de Octubre de 2020 13:48

El clásico film “Los otros” tendrá una remake 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Universal Pictures será la encargada de realizar el remake de la cinta protagonizada Nicole Kidman que superó los  200 millones de dólares en taquilla.

 

 

A 19años del estreno del film de terror dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Nicole Kidman "Los otros",tendrá una nueva versión aún sin reparto confirmado, producida por Universal Pictures y Sentient Entertainment.

En abril, la productora estadounidense Sentient había adquirido los derechos del filme tras llegar a un acuerdo con FilmSharks y Video Mercury Films, la compañía de Enrique Cerezo.

Ahora, Universal Pictures se quedó con el remake de la cinta protagonizada Nicole Kidman que superó los  200 millones de dólares en taquilla.

"Los otros", ambientada en la Isla de Jersey en 1945, justo poco después de terminar la Segunda Guerra Mundial, sigue los pasos de Grace (Kidman) propietaria de un inmenso caserón victoriano situado en lo más recóndito de la isla, que sigue esperando a su marido.

De fuertes convicciones religiosas, impone a sus hijos una rígida educación. Además, ambos niños son sensibles a la luz del sol por una extraña enfermedad, lo que les hace vivir enclaustrados en la casa y con todas las ventanas y las cortinas cerradas; hasta que un día a Grace la situación se le escapará de control.

El filme fue ganador de ocho Premios Goya, proyectada en la Selección Oficial del Festival de Venecia y con nominaciones a los Globos de Oro y los Bafta para la interpretación de Nicole Kidman.
 

Compartir
Compartí esta nota