Turismo

15 de Octubre de 2020 14:29

Previaje: Mar del Plata está entre los destinos más buscados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La ciudad ocupa el tercer lugar en el ranking de destinos buscados entre los argentinos que buscan vacacionar dentro del territorio.

La llegada del Plan Previaje, el posible retorno de vuelos y ómnibus, y el comienzo de la liberación de algunos destinos, hicieron que los argentinos comiencen a planear sus próximas vacaciones. Bariloche, Tigre y Mar del Plata son los tres destinos más buscados entre quienes realizan consultas online.

Durante la primer semana se registró un incremento de búsqueda de destinos de cercanía en las plataformas dedicadas a brindar servicios de hospedaje a viajeros.

Según indicaron, el incremento en las consultas se  corresponde con la creciente tendencia de la búsqueda de destinos emergentes y de cercanía, que se caracterizan por no presentar aglomeraciones de personas y exceso de turismo, pero que presentan buenas atracciones para armar un buen plan de viaje.

Los destinos más buscados por los argentinos durante la primer semana de lanzamiento del Previaje fueron  San Carlos de Bariloche; Tigre; Mar del Plata; Buenos Aires, Pinamar; Villa Gesell; Puerto Iguazú; Mendoza; Villa La Angostura; San Martín de Los Andes y Usuahia.