Balcarce

15 de Octubre de 2020 14:03

Coronavirus: nuevo deceso en Balcarce y curva de contagios en alza

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hospital Fossati sumó muchos equipos y proyecta más ampliaciones de servicios.

Este jueves las autoridades reportaron el décimo cuarto fallecimiento en el distrito de una persona diagnosticada con Covid-19, seis de ellos acontecidos en lo que va del mes de octubre.

En el nuevo reporte diario sobre el avance de la pandemia del coronavirus las autoridades sanitarias del partido de Balcarce confirmaron un nuevo deceso de una persona diagnosticada con la Covid-19 en las últimas 24 horas.

De este modo son 14 las víctimas fatales registradas en el distrito desde que se declaró la crisis sanitaria mundial hace más de siete meses. Solo en octubre hubo seis fallecimientos.

Este jueves se reportaron 32 nuevos positivos y fueron dadas de alta 13 personas. A la fecha son 381 los casos activos en Balcarce, 249 de ellos confirmados por laboratorio y 132 por criterio clínico.

Desde marzo a la fecha son 417 las personas que lograron dejar atrás el virus y a este 15 de octubre hay cerca de 1.000 aislados en el distrito por ser contacto estrecho de contagiados.

Además se precisó que son 84 los casos sospechosos en evaluación sobre los que se espera conocer resultado en los próximos días.

Compartir
Compartí esta nota