Castelli

17 de Octubre de 2020 13:12

Aumento del 50% para los municipales en Castelli

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Echarren a darle rúbrica al decreto de aumento salarial en Castelli.

Así lo rubricó el intendente Francisco Echarren vía decreto. La medida entrará en vigencia con los haberes que se abonen a partir del 1° de noviembre.

Muy buenas noticias para los trabajadores de la comuna de Castelli, que recibirá a partir de los sueldos a pagar en noviembre un 50% de aumento.

Así lo definió este miércoles el intendente del distrito, Francisco Echarren, quien realizó la firma del decreto para otorgar la suba en el monto del módulo municipal.

Según detallaron desd el gobierno local la medida entrará en vigencia con los haberes que se abonen a partir del 1° de noviembre y beneficiará a trabajadores municipales activos y también a jubilados.

Al respecto, el jefe comunal calificó el aumento como "histórico" y en ese sentido agregó: "Es una excelente noticia en medio de la pandemia que tanto nos ha costado".

Por otro lado, Echarren también adelantó: "Hacemos un esfuerzo económico enorme para cumplirle a nuestros municipales y en los proximos días vamos a anunciar un importante aumento a nuestros trabajadores cooperativistas".

 

Compartir
Compartí esta nota