Fútbol

18 de Octubre de 2020 12:35

La Agrupación de Técnicos "Mar y Sierras" se movió durante la pandemia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fabián Giovenniello es el referente local de la Agrupación "Mar y Sierras" que acompaña a la lista 26 de Caruso Lombardi.

El grupo de entrenadores de fútbol que forma parte de la Lista 26 y que tiene como referente local a Fabián Giovanniello, realizó un balance de las innumbrables actividades que llevaron a cabo.

La Agrupación de Técnicos de Fútbol "Mar y Sierra" que forma parte de la Lista 26 a nivel Nacional junto a Caruso Lombardi y el referente local Fabián Giovanniello, hizo un balance de gestión dónde enumeró la cantidad de actividades que realizó en todo este tiempo de pandemia, brindando beneficios a sus integrantes.

Giovanniello dijo que han vacunado a principio de año por la gripe, a directores técnicos y grupos de riesgo más de 70 dosis, entregaron más de 150 máscaras de protección contra el Covid-19 en forma gratuita y recientemente a través de la aplicación que tienen inscribieron y brindaron la posibilidad a los DT y a sus familias de asistencia inmediata e información sobre el coronavirus con Médicos de manera on line las 24 hs. 

Además se les brindó a los directores técnicos sin contrato y sin aportes un Sistema de Salud Preventiva y Primaria. "Seguimos ofreciendo la posibilidad de dar servicios de odontología, seguros de vida más económicos del mercado, veterinarios y Bolsa de Trabajo Nacional e Internacional. Solo presentando y acreditando su título de Técnico, datos personales y bajando la aplicación dónde obtendrán su credencial personal", sostuvo Giovanniello.

También se destaca los más de 100 reuniones virtuales vía zoom que se desarrollan los días viernes, sábados, domingo y lunes de todas las semanas donde participan activamente más de 400 técnicos del país y dónde sirve para capacitarse, actualizar conocimientos, recabar información, escuchar anécdotas y tener un idea y vuelta con técnicos, asistentes tácticos y tecnológicos, psicólogos deportivos, expertos en neurociencias, deportólogos, preparadores físicos de casi todos los clubes de Primera, pero también de las ligas del interior, fútbol infantil y Selección Nacional, tanto de nuestro país como de diferentes partes del mundo.

Para finalizar Giovanniello dijo "que esto es de forma totalmente gratuita como nunca se dio está posibilidad a los compañeros, en nuestro gremio. Seguiremos las charlas cumpliendo con todos los protocolos y de grupos menores a 6 personas. Técnico por técnico para escuchar sus propuestas sus necesidades y también informar la de la Lista 26 en General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado".
 

Compartir
Compartí esta nota