Premier league

18 de Octubre de 2020 21:33

Emiliano Martínez, otra valla invicta y puntaje ideal del sorprendente Aston Villa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Martínez celebra el triunfo con el lateral Matty Cash.

El arquero marplatense volvió a destacarse, y su equipo venció sobre la hora a Leicester, 1 a 0, como visitante y sumó su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones. 

Con un gol en tiempo de descuento de Ross Barkley, el Aston Villa del arquero marplatense Emiliano Martínez obtuvo un gran triunfo como visitante ante Leicester, 1 a 0, por la quinta fecha de la Premier League del fútbol inglés. 

El equipo de Birmingham sumó su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones (tuvo fecha libre en la primera), y "Dibu" Martínez tuvo su tercera valla invicta, con otra actuación destacada luego de haber ido al banco de suplentes de la Selección argentina en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 

El partido se jugó en el King Power Stadium. Aston Villa suma 12 puntos, y con un partido menos, está a una unidad del líder Everton, que empató con Liverpool (10 puntos).


Emiliano Martínez, que llegó a este equipo transferido desde Arsenal de Inglaterra -donde fue titular desde junio y obtuvo dos títulos como titular-, tuvo intervenciones destacadas en un par de ocasiones ante el español Avoze Pérez. 

En un nivel óptimo, esperará su chance en la Selección en la próxima doble fecha de Eliminatorias, que se jugará en noviembre. 

Posiciones: Everton 13 puntos; Aston Villa 12; Liverpool 10; Arsenal y Leicester 9; Tottenham y Chelsea 8; West Ham, Leeds, Newcastle, Manchester City, Southampton y Crystal Palace 7; Wolverhampton y Manchester United 6; Brighton 4; Sheffield, West Bromwich y Fulham 1; y Burnley 0.

 

Compartir
Compartí esta nota