Pinamar

2 de Octubre de 2020 15:17

Nuevos 29 contagios de coronavirus en Pinamar: son 233 los casos activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Desde el lunes pasado Pinamar se halla en la fase 3 de contención de la pandemia.

Los positivos por Covid-19 en el distrito pinamarense desde el inicio de la pandemia llegan a 825. Y en aislamiento a la fecha hay más de 640 personas.

En el reporte sanitario sobre el avance de la pandemia del nuevo coronavirus emitido este viernes, la municipalidad de Pinamar reportó 29 contagios de Covid-19, en el marco de una jornada en la que también hubo varias altas médicas.

A la fecha en el distrito son 233 los casos activos y 28 las personas que están consideradas como sospechosas de portar el nuevo virus que se hallan bajo estudio.

En las últimas 24 horas se confirmó la recuperación de 24 pacientes que lograron dejar atrás el virus y las autoridades locales recibieron 42 resultados de laboratorio, 22 de los cuales dieron positivo.

El resto de los siete contagios confirmados se estableció por criterio clínico epidemiológico. A este 2 de octubre, las personas aisladas en Pinamar por ser contacto estrecho son 644.

Desde el inicio de la pandemia se han realizado 1.472 hisopados y son 825 los que han dado positivo. Las víctimas fatales diagnosticadas con el nuevo virus han sido 13 hasta el momento.

A partir del lunes pasado el gobierno bonaerense determinó que Pinamar retroceda a la fase 3 de contención de la pandemia luego de más de tres semanas en donde la curva de contagios mostró un continuo ascenso.

 

Compartir
Compartí esta nota