Cine

31 de Octubre de 2020 17:10

Tim Burton reversionará Los locos Addams y no descarta que Johnny Depp sea “Homero”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El director, amante del terror y lo estrafalario, realizará una serie sobre la famosa familia y está en negociaciones con MGM TV para producir y dirigir el proyecto, junto con Alfred Gough y Miles Millar de Smallville.

 

Hace poco menos de una semana que se confirmó que Tim Burton está desarrollando un reboot de The Addams Family  y si bien no trascendieron los nombres de los protagonistas, todo hace indicar que el elegido por el legendario director para encarnar a Homero Adams es Johnny Depp

Seg{un informó Deadline el director, amante del terror y lo estrafalario, realizará una serie sobre la famosa familia y está en negociaciones con MGM TV para producir y dirigir el proyecto, junto con Alfred Gough y Miles Millar de Smallville.

MGM TV, que controla los derechos subyacentes de la propiedad intelectual, financió el desarrollo de la serie. En este momento, el paquete tiene múltiples compradores que pujan por él, incluyendo a Netflix, que según las fuentes está en la cima de la lista de candidatos para transmitir el proyecto.

La nueva serie live action estará ambientada en los tiempos actuales y el relato será desde la perspectiva de Wednesday Addams (Merlina).

La historia de la familia Addams, un hogar ficticio creado por el caricaturista estadounidense Charles Addams en 1938, ha tenido varias versiones en la pantalla a lo largo de los años, incluyendo dos series de televisión de acción en vivo; una franquicia de películas protagonizada por Raúl Julia, Anjelica Huston y Christopher Lloyd; y más recientemente una película animada de MGM con esta nueva serie que se estrenaría en 2021.

La pareja de Burton y la familia Addams encaja perfectamente ya que los temas oscuros del clan espeluznante se alinean con las películas clásicas de Burton como Beetlejuice y Edward Scissorhands. 

Burton está claramente interesado en series con temas de comedia oscura, habiendo también adaptado la serie de los 70, Dark Shadows en un largometraje protagonizado por Johnny Depp.
 

Compartir
Compartí esta nota