Pinamar

4 de Octubre de 2020 14:38

Coronavirus en Pinamar: entre altas y nuevos contagios son 211 los casos activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hospital de Pinamar, distrito que se halla en la fase 3 de contención de la pandemia.

En el reporte de este domingo se confirmaron 25 nuevos contagios, 17 de ellos establecidos por laboratorio. En paralelo se otorgó el alta médica a 26 personas. Llegan a 14 las víctimas fatales en el distrito desde que se declaró la pandemia.

En el reporte diario de este domingo sobre la pandemia del nuevo coronavirus, la municipalidad de Pinamar confirmó 25 casos de Covid-19 y en paralelo detalló que se le otorgó el alta médica a 26 personas.

De este modo son 211 los casos activos a la fecha en el partido, donde en el inicio de este fin de semana tuvo lugar un nuevo deceso, el décimo cuarto desde el inicio de la pandemia.

Respecto a los resultados recibidos durante las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias locales precisaron que de los 25 positivos, 17 se establecieron por laboratorio y ocho por criterio clínimo epidemiológico. Entre los hisopados que dieron negativo se contabilizaron 33.

Desde marzo a la fecha suman 859 los casos positivos totales detectados en Pinamar, donde ya se realizaron más de 1.500 testeos. Por otro lado se informó también que son ocho los casos sospechosas que están bajo estudio.

 

Compartir
Compartí esta nota