Pinamar

5 de Octubre de 2020 18:07

Coronavirus: tres nuevos fallecimientos en Pinamar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El monumento al viento en la costanera de Pinamar.

Los decesos reportados este lunes elevan a 17 la cifra de personas contagiadas de Covid-19 que murieron en el distrito pinamarense desde el inicio de la pandemia.

Otra jornada trágica en Pinamar, donde la situación epidemiológica en torno a la pandemia del coronavirus es una de las más complejas de la región. Este lunes, se reportaron oficialmente tres nuevas muertes en el distrito.

A la fecha, desde declarada la emergencia sanitaria mundial, llegan a 17 las personas diagnosticadas con Covid-19 que fallecieron en jurisdicción pinamarense, donde son 202 los casos activos actualmente.

Desde marzo se han confirmado 867 casos de coronavirus en Pinamar y se han realizado más de 1.500 hisopados. Las personas aisladas a este 5 de octubre son 576.

En las últimas 24 horas se contabilizaron seis positivos por criterio clínico y dos por laboratorio y 14 personas recibieron el alta médica.

Desde el lunes de la semana pasada, por disposición del gobierno bonaerense, el distrito se halla en la fase 3 de contención de la pandemia, a la cual retrocedió luego de que durante todo el mes de septiembre se evidenciara un claro ascenso de la curva de contagios.

Compartir
Compartí esta nota