Chascomús

7 de Octubre de 2020 18:37

Anuncian la construcción en Chascomús de 46 viviendas sociales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gastón cerró el acuerdo con el club Tiro Federal y confirmó buenas noticias.

El intendente Javier Gastón anunció que inició el expediente ante el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires a fin de edificar decenas de nuevos inmuebles en un terreno que la comuna le había cedido al club Tiro Federal.

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, anunció que se construirán decenas de nuevas viviendas sociales tras redefinir los espacios que fueron cedidos mediante comodato al club Tiro Federal.

Acompañado por el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y el Director de Deportes, Pablo Francese, el jefe comunal recibió a los integrantes de la comisión directiva del club para suscribir el contrato vinculado al predio otorgado a la institución por 30 años.

De esta manera, el gobierno municipal avanzó un poco más en las gestiones ante el gobierno provincial para la construcción de 46 viviendas sociales, iniciando el expediente en el Instituto de la Vivienda.

“Seguimos trabajando ante la problemática habitacional; es por eso que recuperamos parte de este predio y solicitamos la construcción de viviendas para que 46 familias de Chascomús puedan acceder y ser propietarias de una vivienda social”, expresó al respecto Gastón.

El contrato fue rubricado por el intendente en representación de la municipalidad de Chascomús, y por Julio Giribaldi, presidente del club.

Desde el gobierno local resaltaron que el inmueble entregado en comodato al club deberá ser destinado a la construcción de un complejo deportivo, recreativo y de contención social.

Compartir
Compartí esta nota