Clubes

8 de Octubre de 2020 14:26

Cadetes renovó su cara: nueva imagen, pero la misma pasión

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Con más de 80 años de vida, el Club Cadetes de San Martín modificó su escudo y lo hizo oficial en redes sociales. Un logo moderno, pero con la misma esencia de siempre del club de la calle San Juan.

El Club Atlético Cadetes de San Martín renovó su imagen, con un logo moderno pero que mantiene la misma esencia de un club con más de 80 años. “Más de 80 años honrando el pasado, cambiando el presente y construyendo el futuro”, fue el lema que acompañó la presentación de la nueva imagen institucional del “Tricolor”.

Desde la Comisión Directiva, explicaron que “sentimos que es momento de renovarnos, manteniendo nuestro sentido de pertenencia como Club y viviendo la misma pasión de siempre”. De esta manera, también se impulsó un nuevo lema “#LaPasionQueNosUne”, para expresar ese sentimiento que produce Cadetes desde su fundación el 9 de abril de 1939.

La sede social de Cadetes se encuentra ubicada en San Juan 2762 y el predio deportivo en el kilómetro 382 de la Ruta 2. Cadetes disputa en la actualidad los torneos oficiales de Primera División de masculino y femenino de la Liga Marplatense de Fútbol, así como inferiores (Liga y Preliga) y Futsal. Además, cuenta con una  “escuelita” de fútbol.

Hay una amplia cantidad de jugadores profesionales que se formaron en Cadetes, como Francisco Feuillassier (Real Madrid, cedido a Fuenlabrada), el histórico Juan Esnaider, Emiliano Buendia (Norwich), Ezequiel Bonifacio, Santiago Rosales (Central Córdoba), Roberto Pereyra (Udinese) y el “Ruso” Rodríguez (Elche de España), entre otros.
 

Compartir
Compartí esta nota