Cine

11 de Noviembre de 2020 13:46

De manera online el Festival Internacional de Cine se pone en marcha

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En la presentación oficial anunciaron que, del  sábado 21 al domingo 29 de noviembre, habrá más de 100 películas y una decena de actividades especiales.

Del sábado 21 al domingo 29 de noviembre, se desarrollará la 35º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Este año, la edición del único Festival Clase A de Latinoamérica será “online, federal y gratuita”, ya que, por la pandemia de coronavirus, continúan cerradas las salas de cine y no están permitidos los eventos masivos.

De esta forma, más de 100 películas y cortos y una decena de actividades especiales estarán disponibles por primera vez al público de todo el país. Para acceder a la programación, habrá que registrarse en una plataforma a la que se podrá entrar desde el sitio del festival.

La cartelera se publicará cada día a las 10 de la mañana y habrá que sacar un ticket online para ingresar a la sala virtual, que tendrá una capacidad limitada. Cada película estará disponible por 72 horas.

Realizado desde hace 66 años, y desde hace 25 de forma ininterrumpida, el festival es un punto de encuentro para cineastas y amantes del cine de todo el mundo que siempre confluyeron en Mar del Plata. Pero esta vez, lo que parecía ser un impedimento para su realización será la gran oportunidad de llegar a un público masivo.
 

Compartir
Compartí esta nota