La explicación viral de la joven que recuperó su celular tras un robo en el centro: "Lo recagué a trompadas"
"Ese chabón no roba nunca más", aseguró la damnificada del hecho ocurrido en Diagonal Pueyrredón y Belgrano después de la paliza que sufrió el delincuente que intentó sacarle el teléfono en la calle.
Por Redacción 0223
PARA 0223
"Estoy enojada pero contenta porque recuperé el celular", fue lo que dijo Brisa, la joven que fue víctima de un robo en la tarde del martes cuando circulaba por el centro de Mar del Plata y que tuvo una importante repercusión en las últimas horas después de conocerse imágenes en las que se observa la golpiza que sufrió el delincuente que intentó llevarse el teléfono móvil.
En un audio de whatsapp que se viralizó por las redes y en donde reconstruyó lo vivido, la damnificada explicó que el hombre le había quitado el celular en la esquina de San Martín y Mitre: "En tres segundos, el vaguito vino, me sacó el teléfono y salió corriendo con todo por Mitre y después dobló en Rivadavia".
Al perder el móvil en un instante, Brisa reconoció que reaccionó con gritos "como si hubieran robado un pibe" para advertir a los otros transeúntes de la situación y pedir ayuda. Después, según comentó, gracias a la intervención de dos amigos, llegó hasta un local de venta de electrodomésticos donde finalmente localizó al delincuente.
"Cuando llegúe, dejé mis cosas en el auto, me bajé y le di una patada en la cara. Lo re cagué a trompadas. Quedó todo ensangrentado. Le dije que me diera el celular. Mi amiga me decía que nos vayamos pero yo lo seguí recagando a trompadas. Le mordí la oreja también. Ese chabón no roba nunca más", continuó realtando la marplatense sobre el episodio.
En el mismo audio, Brisa dijo sentirse "cansa y podrida" por este tipo de eventos de inseguridad. "Uno está todo el día laburando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo la mitad de mi sueldo. Estoy enojada pero contenta porque recupere el celular".
En el caso, intervinieron efectivos de la comisaría primera, que se hicieron cargo de realizar las actuaciones correspondientes, y también colaboró un móvil del Comando de Patrullas –de los denominados 360- para hacer el traslado del adolescente acusado del robo.
Temas
Lo más
leído