Copa liga profesional

11 de Noviembre de 2020 17:08

Aldosivi suma tres nuevas bajas para recibir a San Lorenzo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El entrenador Guillermo Hoyos no contará con el volante Francisco Grahl, titular que se suma a la ausencia de Joel Carli. Tampoco podrán ser convocados Javier Iritier y Lautaro Rinaldi. 

Aldosivi suma dolores de cabeza de cara al compromiso del sábado a las 14 ante San Lorenzo de Almagro, en el estadio José María Minella, y por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Liga Profesional.

A la lesión muscular de Joel Carli (dos semanas afuera por una distensión del bíceps izquierdo), el entrenador Guillermo Hoyos tampoco contará con otro titular: el volante Francisco Grahl sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y tendrá una recuperación de 7 a 10 días, según el parte médico oficial brindado por el club, por lo cual tampoco estará en la fecha siguiente ante Estudiantes en La Plata.

El volante ofensivo Javier Iritier, titular en el debut y que ingresó unos minutos ante Argentinos, tampoco estará disponible debido a una distensión en el bíceps femoral derecho, con casi dos semanas también de recuperación. Y el centrodelantero Lautaro Rinaldi, que fue al banco en las dos fechas iniciales pero no ingresó, padece una molestia en la cara anterior del muslo derecho y será sometido a estudios.

Todos estos jugadores se suman a las bajas del volante Gastón Gil Romero (distensión de ligamentos) y Marcos Miers (será operado de una rotura de ligamentos). Mientras que el cordobés Malcom Braída recibió el alta médica tras una intervención menor, y Matías Villarreal trabaja en kinesiología tras una molestia muscular.

Hoyos no jugó amistosos de pretemporada para preservar a sus jugadores. Pero la exigencia física de la competencia tras varios meses de inactividad, comienza a "pasar factura" en algunos jugadores, al igual que sucede en otros equipos. 

Restará saber el día del partido, si el entrenador modifica el esquema táctico (ante Argentinos sorprendió con un 3-5-2) o si vuelve a jugar con cuatro defensores, tres volantes y tres atacantes. 

 

Compartir
Compartí esta nota