Música

13 de Noviembre de 2020 08:58

Pity Álvarez dio positivo al test de coronavirus y está aislado 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En el centro de salud en el que está internado se le realizó un hisopado que arrojó resultado positivo y deberá permanecer aislado hasta cumplirse el período correspondiente para luego retornar al penal. 

Cristian “Pity” Álvarez fue trasladado el lunes desde el penal de Ezeiza -donde se encuentra detenido desde 2018- hacia el Hospital Eurnekian por un pico glucémico debido a su diabetes. 

El músico fue visitado por su mamá y por el Padre César, el cura rockero amigo del compositor, que daba detalles de su desalentador cuadro de salud que empeoró en los últimos meses. 

“Llegó a 800 de diabetes, es muchísimo. El deterioro tiene que ver con lo que está viviendo, que no es nada fácil”, dijo quien acompañó a Cristina, madre del cantante, que pudo ver a su hijo por 15 minutos.

Pero la sorpresa vino después, cuando por protocolo al ingresar al centro de salud se le realizó un hisopado para descartar coronavirus y anoche se confirmó el resultado: Pity dio positivo y deberá permanecer aislado hasta cumplirse el período correspondiente para luego retornar al penal.
 

Compartir
Compartí esta nota