Tandil

16 de Noviembre de 2020 09:07

Abren dos fiscalías específicas en Tandil: una para violencia de género y otra para abigeato

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Lunghi junto a Marcelo Sobrino y dos muy buenas noticias para la región.

Así lo confirmó el intendente Miguel Lunghi tras mantener un encuentro con el Fiscal General del Departamento Judicial Azul, Marcelo Sobrino.

El intendente de Tandil Miguel Lunghi mantuvo un encuentro con el Fiscal General del Departamento Judicial Azul, Marcelo Sobrino, quien le confirmó la apertura de nuevas fiscalías en el distrito serrano para tratar dos problemáticas específicas.

Sobrino le confirmó al jefe comunal que se dispondrán dos unidades para que traten temas vinculados a violencia de género en una de ellas y abigeato y estupefacientes en la otra. La primera estará a cargo de Guillermo Vaticano y la segunda será responsabilidad de José Marcos Egusquiza.

El jefe comunal resaltó la importancia de esta medida y al respecto destacó: “Hasta el momento estos delitos eran asignados a diferentes fiscalías, sin dudas el hecho de concentrarlos en una fiscalía será muy beneficioso y permitirá trabajar de mejor forma a los representantes del ministerio público fiscal”.

En la reunión también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Ing. Oscar Teruggi, el Secretario Legal y Técnico, Dr. Andrés Curcio, el Secretario de Protección Ciudadana, Dr. Atilio Della Maggiora, el Subsecretario de Desarrollo Humano y Hábitat, Cr. Pablo Civalleri, el Subsecretario de Coordinación, Dr. Juan Martín Pissani, el Subsecretario de Gobierno, Dr. Martín Romano y el Secretario de la Fiscalía General Departamental de Azul, titular del Centro de Asistencia a la Víctima y Oficina de Resolución Alternativas de Conflictos, Dr. Mariano Girollet.

Compartir
Compartí esta nota