Coronavirus

17 de Noviembre de 2020 13:01

Montenegro se reunió con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El intendente de Mar del Plata viajó a Buenos Aires para mantener una serie de reuniones, la más importante con el jefe de los ministros nacionales.

El intendente Guillermo Montenegro viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para mantener una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero y otros funcionarios nacionales.

Durante el encuentro realizado en el despacho del jefe de gabinete y que finalizó pocos minutos antes de las 13, se abordaron temas vinculados al sector productivo, la temporada de verano y las expectativas económicas del próximo año.

Luego del encuentro, el intendente Montenegro expresó que durante el encuentro con Cafiero, “trabajamos con algunas cuestiones particulares de Mar del Plata, como el puerto, temas referidos a la matriz productiva de la ciudad y el parque industrial”, dijo.

De cara al inminente inicio de la temporada de verano, el intendente de Mar del Plata destacó “la labor conjunta que se viene llevando a cabo con el gobierno nacional y provincial y junto a otros intendentes, con quienes estamos trabajando fuerte para tener un protocolo único” y destacó el nuevo hospital modular que se monta en la ciudad para tal fin.

En esa línea, señaló que “el espacio público por un lado y el aire libre por el otro, van a hacer las grandes apuestas de la temporada.”

En lo que refiere a las previsiones económicas para 2021, Montenegro afirmó que va a haber un repunte “natural”  de la economía, gracias al “mayor movimiento y a la vuelta a las distintas actividades” a la vez que destacó la necesidad “de buscar soluciones para garantizar que se sigan desarrollando las actividades, pero de manera distinta”.
 

Compartir
Compartí esta nota