Balcarce

17 de Noviembre de 2020 17:29

Regreso a fase 4 para Balcarce y extensión de horarios comerciales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los comercios de Balcarce podrán extender su horario de atención.

La medida, optativa, regirá a partir de este miércoles 17 para todos los comercios de la ciudad, quienes podrán cerrar a las 22.

La Secretaría de Gobierno de la municipalidad de Balcarce informó que en paralelo al retorno del distrito a la fase 4 de contención de la pandemia desde este martes y en consonancia con la época del año que se atraviesa, se ha determinado ampliar, de manera optativa, el horario comercial.

La medida operará a partir de este miércoles para todos los comercios de la ciudad, quienes podrán cerrar a las 22. Cabe recordar que se mantiene hasta la 1 de la mañana el horario de cierre para el sector gastronómico.

En Balcarce la situación epidemiológica en torno a la pandemia generada por el nuevo coronavirus continúa siendo compleja. La comuna es una de las más afectadas en la actualidad en cuanto a la cantidad de personas que cursan la enfermedad.

A la fecha son 481 los casos activos confirmados por laboratorio y otros 63 los establecidos por criterio clínico. En las últimas 24 horas se reportaron 34 nuevos casos y se le otorgó el alta médica a 30 personas. Desde el inicio de la pandemia fallecieron en Balcarce 35 personas.

 

 

Compartir
Compartí esta nota