Dolores

3 de Noviembre de 2020 17:24

En Dolores abren los accesos y los comercios vuelven a su horario habitual

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los accesos a Dolores quedaron abiertos desde este lunes.

A partir del permiso de ingreso a propietarios no residentes, la municipalidad abrió seis calles de acceso a la ciudad de Dolores y restauró el horario comercial normal previo a la pandemia.

La municipalidad de Dolores informó que quedaron abiertos seis accesos a la ciudad por calles que habían sido bloqueadas a fin de contener la propagación del virus. En paralelo el gobierno conducido por el intendente Camilo Etchevarren confirmó que los comercios podrán volver a su horario normal de atención.

Respecto a las arterias de tránsito que quedaron habilitadas en este inicio del mes de noviembre, las mismas son Lamadrid, Belgrano, Olavarría, Espora, Esteban Facio e Ingeniero Quadri.

Lo que sí continúa prohibido en Dolores es la realización de fiestas y, por supuesto, vecinos y comercios deben seguir adoptando el distanciamiento social, higiene y uso de barbijo.

El último domingo la Secretaría de Salud Dolores informó no haber recibido resultados de hisopados realizados días atrás en el hospital San Roque, donde a la fecha hay un único paciente internado con diagnostico de covid-19. Durante este lunes los nuevos casos fueron 11, dos definidos por criterio epidemiológico.

A lo largo de las últimas 24 horas recibieron el alta nueve personas y a este 3 de noviembre en Dolores hay 77 positivos activos.

Desde el inicio de la pandemia se han recuperado 894 personas, 7 están en estudio y 214 aisladas. Las víctimas fatales son 24 hasta el momento.

Compartir
Compartí esta nota