Clubes

20 de Noviembre de 2020 13:38

Alvarado creó un nuevo departamento y armó una campaña solidaria

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Continuando con su afán de ayudar a los que más lo necesitan, y con las fiestas tan cercanas, el "torito" aprovechó la apertura de su Departamento de Responsabilidad Social para comenzar una colecta de juguetes.

Más allá de las acciones solidarias que realiza periódicamente y el muy buen trabajo que se hace desde diferentes áreas, como es la Subcomisión de Damas, Alvarado creó el Departamento de Responsabilidad Social y lanzó una campaña solidaria de recolección de juguetes para entregar en el Hospital Materno Infantil para las fiestas de Navidad. 

Por tal motivo, se están recibiendo juguetes nuevos o usados (en buen estado), para organizar y poder darle a los chicos que atraviesan momentos difíciles de salud. Más allá de la propia institución, donde se pueden acercar estas donaciones, también se invita a comercios de cualquier rubro para anotarse como punto solidario y poder recibir estos juguetes en distintos barrios de la ciudad. Si tenés un negocio, comunicate al 4721611 o a través de instagram en la cuenta @Alva.socios. 
 

Compartir
Compartí esta nota