Clima

21 de Noviembre de 2020 10:13

El fin de semana largo viene con promesas de temperaturas de hasta 27º

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El Servicio Metereológico Nacional prevé muy buenas condiciones climáticas durante este sábado, domingo y lunes en Mar del Plata.

Con el fin de semana largo, también llegó el calor a Mar del Plata: el Servicio Meteorológico Nacional promete para estos días muy buenas condiciones climáticas y temperaturas máximas que parecen un anticipo del verano en plena primavera.

En este sábado, la temperatura máxima se pronosticó en 24º y la mínima en 10º. Se espera un cielo parcialmente nublado durante el día, y para la noche podría producirse una mayor nubosidad pero sin devenir en ningún tipo de inclemencia.

El domingo, en tanto, permanecerá mayormente nublado pero el calor se sentirá más y también habrá un escenario ideal para disfrutar de la palya y la costa: los metereológos prevén una mínima de 16º y una máxima de 27º, según lo que se consignó en el informe oficial.

El lunes feriado mostrará una tónica similar, ya que los especialistas pronosticaron una presencia moderada de nubosidad en el firmamento acompañada por una temperatura máxima de 26º y una mínima de 16º

Para el resto de la semana, el clima ya podría mostrar otra cara. El SMN confirmó que el martes estará signado por tormentas aisladas pero que no alejarán las cálidas temperaturas de Mar del Plata.

Compartir
Compartí esta nota