Arte & espectáculos

23 de Noviembre de 2020 17:45

Nanpa básico y un esperado unicornio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

"El unicornio es nuestro tótem, un animal espiritual”, asegura el artista.

Nanpa Básico es uno de los artistas más innovadores de la escena hip hop colombiana y un referente para la nueva generación. Está `presentando Unicornio, su nuevo single.

“Mi música es diferente, siento que tiene una carga de fantasía, que refleja cómo percibo el mundo. Es muy importante que la música tenga profundidad. Si no hay fondo no hay nada.”, asegura Nanpa.

 Con cuatro álbumes de estudio, dos compilados y varios singles presentados, el rapero colombiano lanza su nuevo disco “Unicornio” con una mezcla de rap poético y baladas evocadoras conjugadas con elementos de hip hop y reggae.  

Con letras ingeniosas e inspirándose en los valores sentimentales de la vida, establece sus rimas de manera visceral y enérgica exponiéndose con total vulnerabilidad en sus creaciones.

Además de sus versos sinceros, su estilo es realmente cautivador. Su cuerpo y rostro están decorados con tatuajes folclóricos y su vestimenta suele tener toques urbanos y bohemios, un estilo que resalta en la escena contemporánea de la música Latina.
 

Compartir
Compartí esta nota