Suman equipos al hospital Cassano y triplican la capacidad de terapia intensiva
Se trata de camas ortopédicas con movilidad selectiva para cuidados intensivos, monitores multiparamétricos y respiradores para la sala de terapia intensiva.
La municipalidad de General Alvarado informó de la incorporación de nuevos equipos para el hospital comunal Marino Cassano. Según afirmaron desde el gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony, la tecnología adquirida permitirá triplicar la capacidad de atención en el área de terapia intensiva.
Entre el equipamiento recientemente instalado en el nosocomio hay camas ortopédicas con movilidad selectiva para cuidados intensivos, monitores multiparamétricos y respiradores para la sala de UTI.
Leé también
Los instrumentos fueron conseguidos a partir de las gestiones efectuadas por Ianantuony ante el gobernador provincial, Axel Kicillof y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires a
través del jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Salvador Giorgi.
A la fecha en Gral. Alvarado hay 181 casos activos de covid-19, son 31 las personas fallecidas y 904 los recuperados que lograron dejar atrás el virus.