Balcarce

28 de Noviembre de 2020 19:42

Sierra “La Barrosa”: encienden las primeras luminarias del sector de “El Mirador”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La zona de “El Mirador” se transformó en un sitio de paseo habitual para los balcarceños.

La comuna encaró obras con la intención de iluminar una zona que se transformó en uno de los principales paseos de la ciudad y desde donde se puede apreciar el casco urbano balcarceño.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Urbanos de la municipalidad de Balcarce pusieron en activación las primeras luminarias que se colocaron en un sector de “El Mirador” de sierra
“La Barrosa”.

El gobierno del intendente Esteban Reino explicó que la intención es brindar iluminación a una zona que se transformó en uno de los principales paseos de la ciudad y desde donde se puede aprovechar las noches de verano para poder apreciar el casco urbano balcarceño.

Desde el área comunal a cargo de los trabajos resaltaron que además se están utilizando energías renovables en la implementación de las luminarias ya que se colocaron luces tipo Led que son alimentadas mediante paneles solares.

"Es una obra que se inició tiempo atrás con el objetivo de la puesta en valor que se están desarrollando en ese sector turístico. Precisamente, se está concretando la primera etapa que consiste en el movimiento de suelo y la colocación de la luminaria en todo el sector", describieron desde la gestión Reino.

Vale recordar que el camino tendrá un sentido único: se va a subir por calle 40 y se va a bajar por 48 en el sector de ´La Cava´ hasta finalizar en la calle 47.

Compartir
Compartí esta nota