La historia del video viral de Tik Tok de Montenegro

Luana, una joven estudiante de Mar del Plata, compartió en la red social una simpática coreografía con el intendente.

4 de Noviembre de 2020 19:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un video que muestra al intendente Guillermo Montenegro como protagonista de una simpática coreografía junto a una estudiante se viralizó en el trascurso de este miércoles a través de redes sociales.

Las imágenes se difundieron gracias a la publicación que hizo en Tik Tok Luana, la alumna de una escuela de la ciudad que acompaña al jefe comunal en los movimientos.

La joven fue una de las ganadoras que tuvo el concurso “Entre todos nos cuidamos”, con el cual la Municipalidad buscó contribuir a la toma de conciencia en torno a las medidas de prevención frente al Covid-19 dentro de las secundarias marplatenses a través de la grabación de un vídeo de 60 segundos.

Al ser reconocida junto a otros alumnos por su participación en el certamen, Luana pudo acercarse al despacho del intendente para saludarlo en persona y aprovechó el marco para pedirle que la siguiera en una breve coreografía. Entre risas, el intendente accedió y trató de acoplarse a los movimientos de la estudiante.

Los tres ganadores del concurso, que recibieron tablets, fueron seleccionados por una comisión evaluadora conformada por integrantes de las Secretaría de Salud y de Educación y la Subsecretaría de Comunicación.

La iniciativa está en sintonía con la búsqueda del Gobierno municipal de lograr un mayor acercamiento con las comunidades educativas. En lo que va de la pandemia, el intendente y su secretario de Educación, Sebastián Puglisi, mantuvieron reuniones virtuales con más de cinco mil alumnos de todos los niveles.

 

  

Comentarios de usuarios de Facebook