Dolores

5 de Noviembre de 2020 10:35

Covid-19: un nuevo fallecimiento eleva a 25 las víctimas fatales en Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
A la fecha hay dos pacientes internados en el hospital San Roque.

A la fecha hay 55 casos activos en el distrito, 20 personas están en estudio y son 178 los aislados.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó que en las últimas horas falleció un paciente diagnosticado con covid-19, de 64 años que se encontraba internado en un
sanatorio privado del distrito. Con este reciente decesos suman 25 las víctimas fatales por coronavirus en la comuna dolorense desde el inicio de la pandemia.

En su reporte de este miércoles en la noche la comuna informó no haber recibido resultados de hisopados realizados en el hospital San Roque pero sí de un laboratorio privado, desde donse se informaron seis resultados positivos. En paralelo por clínica epidemiología se diagnosticó un caso positivo en consultorio externo.

A la fecha hay dos pacientes internados en el hospital San Roque: uno positivo y otro considerado sospechoso. En las últimas 24 horas se realizaron tres hisopados y recibieron el alta 13 pacientes recuperados.

En Dolores hay 55 casos activos, llegan a 925 los positivos que lograron dejar atrás el virus, 20 están en estudio y son 178 los aislados.

Compartir
Compartí esta nota