Cine

7 de Noviembre de 2020 16:36

Warner Bros despidió a Johnny Depp 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El reconocido actor dejará de formar parte de la saga “Animales Fantásticos” después que Warner Bros le comunique la decisión de rescindir su contrato tras perder el juicio contra el periódico 'The Sun'.

Johnny Depp anunció que no participará en la tercera película de la saga 'Animales fantásticos ya que la productora Warner Bros decidió retirarlo del elenco, que lo tenía como protagonista, después que el actor perdiese el juicio contra el periódico británico 'The Sun', que le acusó de maltratar a su exmujer, y también actriz, Amber Heard.

Warner confirmó la retirada del reconocido actor de Hollywood de la siguiente película de 'Animales fantásticos', derivada de la saga de Harry Potter, y que se espera que se estrene en el 2022. 

" Warner Bros me pidió que que renuncie a mi rol como Grindelwald en 'Animales fantásticos, y que yo he respetado y aceptado esa petición

La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad..

Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo", concluyó el legendario actor en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.


Depp había demandado a News Group Newspaper (NGN), y a su director ejecutivo, Dan Woolton -propietarios de 'The Sun', por publicar un artículo en el que aseguraban que el actor habría agredido a su exmujer en 2018. 

Sin embargo, y pese a que el protagonista de 'Piratas del Caribe' ha negado esto, el Tribunal Superior de Londres dictaminó el lunes que el escrito del periódico era "sustancialmente cierto". 
 

Compartir
Compartí esta nota