Tandil

1 de Diciembre de 2020 11:31

Coronavirus en Tandil: la curva de contagios sigue en franco descenso

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La situación epidemiológica en Tandil mejoró durante el mes de noviembre.

Los casos activos a la fecha son 331 y en las últimas 24 horas se reportaron 25 nuevos infectados. Las personas fallecidas diagnosticadas con el virus SARS-CoV-2 son 99 a la fecha.

Luego de atravesar una compleja situación epidemiológica que llevó a la saturación del sistema de salud público, el cual estuvo cerca de quedar desbordado, en Tandil se viven días de mucha más calma, al menos en lo estadístico, en lo que tiene que ver con la pandemia del nuevo coronavirus.

A la fecha en el distrito serrano son 331 las personas que cursan la enfermedad, una cifra que viene en constante descenso desde hace varias semanas. Los casos activos en Tandil llegaron a ser más de 1.000 en octubre pasado y eran poco más de 650 al 20 de noviembre último.

Del total de personas contagiadas son 27 las que requieren atención médica, 13 de las cuales se hallan internadas en terapia intensiva.

Los casos de covid-19 contabilizados en Tandil desde que se inició la pandemia son 6.222, de los cuales 5.792 son pacientes ya recuperados.

En los más de ocho meses desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial han muerto 99 personas, la última de ellas reportada este lunes en la noche.

 

 

Compartir
Compartí esta nota