Mar del plata

1 de Diciembre de 2020 13:01

Organizaciones sociales levantaron el corte en la Autovía 2

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tal como habían adelantado, cesaron la protesta este mediodía, pero sostuvieron que profundizarán el reclamo si no hay respuestas favorables por el pedido de alimentos para las fiestas.

Las organizaciones sociales que cortaron la ruta 2 en pleno inicio de la temporada, levantaron la protesta aunque aseguraron que no de haber una respuesta favorable a la entrega de alimentos para fin de año por parte del Municipio, profundizarán su accionar.

“Con la profundización del plan de lucha logramos una contundencia y una repercusión, que esperamos, llegue a hacer recapacitar a los gobernantes para dar respuestas a los reclamos. De lo contrario redoblaremos esfuerzos y profundizaremos las medidas en los próximos días”, afirmaron a 0223, desde el MTR.

Además del habitual pedido que se realiza en esta fecha del año, las organizaciones piqueteras solicitan al gobierno de Guillermo Montenegro, por trabajo genuino; un plan de viviendas y el bono de fin de año.

“Hace muchos años en la ciudad que no se realizaba una medida de tal magnitud. Medida de fuerza que expresa toda la dignidad de la clase trabajadora por no dejarse avasallar y dar batalla por sus derechos confrontando con los gobiernos de los ricos. Así de la misma forma en que se realizaba el primer corte de ruta por allá en 1997, prácticamente donde se gestaban las organizaciones que hoy nos encontramos sin bajar el pie de la lucha ante toda injusticia”, concluyó el comunicado de las organizaciones sociales.

Compartir
Compartí esta nota