Farándula

17 de Diciembre de 2020 12:12

Revista Gente presentó los personajes del año y estallaron los memes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La clásica imagen que solía tomarse con todas las personalidades juntas, se hizo por separado y luego se editó con resultados llamativos que hicieron explotar las redes sociales.

La edición del mes de diciembre de la revista gente con los personajes del año es un clásico entre las celebrities. Este año, debido a la pandemia, la editorial decidió realizar las fotos de manera individual y después reunirlos en un ntrabajo de edición, pero los resultados llamaron la atención del público.

.Sin embargo el resultado final de la edición tuvo algunos detalles que hicieron que en las redes sociales la foto se volviera tendencia. Muchos usuarios criticaron la superposición que hicieron con las imágenes de los famosos, el excesivo uso de Photoshop y hasta cuestionaron al encargado de hacerla.

Una de las ‘perlitas’ se dio entre el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y la mediática Wanda Nara, que por la forma en que los ubicaron parece que la rubia le toca la parte trasera al tigrense.

Otro “error” que notaron los cibernautas fue una extraña mano que aparece al lado de Laurita Fernández en la imagen.

También hubo quienes remarcaron que algunos de los personajes del año ni siquiera aparecieron en los medios durante el 2020, como Mirtha Legrand o Wanda Nara, que se encuentra instalada desde hace años en el exterior.

Celebridades del mundo del espectáculo, de la política, de la salud y empresarios fueron convocados el 2 de diciembre en el Museo Nacional de Arte Decorativo, emplazado en el Palacio Errázuriz Alvear donde se realizó la sesión de fotos.


 

Compartir
Compartí esta nota