Mar del plata

23 de Diciembre de 2020 12:15

Preocupación en los CBE por la falta de entrega de alimentos 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En Mar del Plata son cerca de 42.000 personas las que reciben asistencia en más de 350 comedores y merenderos distribuidos en diferentes barrios de la periferia.

Desde la Coordinación y el área de Alimentos de los Comité Barriales de Emergencia (CBE) expresaron su preocupación ante la negativa  del gobierno municipal de cumplimentar la entrega de alimentos que se realiza semanalmente desde el mes de abril.

En diálogo con 0223 Facundo Villalba, integrante de la mesa de coordinación de los CBE, explicó que la determinación comunal los "sorprendió" y confían en que se pueda revertir en las próximas horas.

“No contaremos con las 20 toneladas de alimentos frescos con las que se fortalecen nutritivamente las viandas que preparamos en todos los barrios de la ciudad”, indicó al tiempo que precisó que en la ciudad son cerca de 42.000 personas las que reciben asistencia en más de 350 comedores y merenderos.

“Decidimos darle estado público a esta situación y queremos reafirmar la voluntad de continuar fortaleciendo la herramienta de los Comités Barriales de Emergencia”, concluyó.

Compartir
Compartí esta nota