Cine

24 de Diciembre de 2020 11:17

Mar del Plata es el escenario elegido para la filmación de "Después del Recreo"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El rodaje de esta comedia romántica comenzará el 25 de enero y se estima que se extienda durante un mes.

El director, guionista y Productor Cinematográfico Mariano Laguyás filmará su tercer largometraje en Mar del Plata. El film estará protagonizado por la marplatense Karina Levine y Claudio Lago.

“Después del recreo” fue el proyecto Ganador de la Convocatoria de Largometrajes Regional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y, en consecuencia, además del estreno en cines comerciales, el film será incorporado en la programación de Cine.Ar TV, CineArPlay y los Espacios Incaa de todo el país.

La totalidad del rodaje de esta comedia romántica será en Mar del Plata, entre el 25 de enero y 12 de febrero de 2021, ya que la acción transcurre en nuestra ciudad, y porque tanto la historia como los personajes, tienen una clara identidad marplatense.

Apoyan el proyecto, además del Incaa; la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata; el Museo MAR; el Complejo Cultural Centro Provincial de las Artes Auditorium; la Secretaría de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Sinopsis

Elena y Ariel están separados luego de casi tres años de noviazgo y han dejado inconclusa la remodelación de una casa en común, “El recreo”. Apenas cumplidos los 51 años ella se ha jubilado como docente de Literatura y está preparando la escritura de una novela. Él es arquitecto y busca cerrar un contrato que le asegure el futuro.

Un desafortunado accidente, camino a retirar las pertenencias de “El recreo”, provocará la aparición de Manuel (38), un ex alumno con recuerdos idealizados, y de Rosaura (34), bella y perturbadora. Entonces Elena y Ariel tendrán la chance de revisar juntos sus cuestionamientos e inspirar una nueva mirada sobre su mundo personal, sobre el otro, sobre su futuro. Nada ocurre tal como fue planeado.

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook