Fútbol internacional

26 de Diciembre de 2020 16:57

Otra valla invicta de Emiliano Martínez en la victoria del Aston Villa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Emiliano Martínez es garantía en el arco del Aston Villa.

El rendimiento del arquero marplatense es cosa seria, le cierra el arco a los rivales y les da confianza a sus compañeros que convierten en el ajeno para que su equipo se acerque al Liverpool.

El arquero marplatense Emiliano Martínez mantuvo la valla invicta por octava vez en lo que va del torneo, en la victoria de su club Aston Villa por 3 a 0 sobre Crystal Palace, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Premier League inglesa.

“Dibu”, de 28 años, acumuló su octavo partido sin recibir goles en los 13 que jugó en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra y es el líder en ese rubro, por encima del francés Edouard Mendy (Chelsea) y el brasileño Ederson (Manchester City), con seis vallas invictas en esta temporada.

Aston Villa, con Martínez como titular, se impuso en el Boxing Day (fecha que se celebra post Navidad) con goles de Bertrand Traoré, Kortney Hause y Anwar El Ghazi. Más allá de la seguridad que brindó a lo largo de los 90’, la más destacada se dio antes del minuto de juego cuando tapó un mano a mano que pudo cambiar la historia.

Con esta victoria, Aston Villa alcanzó 25 unidades y se ubica momentáneamente a seis del líder, Liverpool, que mañana enfrentará a West Bromwich Albion por la fecha 15.