Villa gesell

29 de Diciembre de 2020 22:25

A la playa de noche no: en Villa Gesell prohíben el ingreso de 22 a 6

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las playas de Villa Gesell no podrán ser visitadas de noche. (Foto turismoamci.com.ar)

Por decreto el intendente Gustavo Barrera definió restringir el ingreso a la costa durante las horas nocturnas ante la chance de que se realicen fiestas y a fin de evitar posibles disturbios.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, emitió este martes un decreto con el objetivo de restringir el ingreso de personas a la costa geselina durante las horas nocturnas.

El jefe comunal estableció que no se puede ingresar ni permanecer en la arena desde la hora 22 y hasta las 6 de la mañana de cada día.

La intención del gobierno local es impedir la realización de fiestas y reducir las chanches de que se produzcan otros disturbios por la aglomeración inadecuada de gente.

La decisión se tomó a raíz de otra determinación definida por Barrera mucho tiempo antes de la apertura turística, vinculada a ordenar el cierre de todos los establecimientos bailables del distrito por este verano.

Con los boliches sin abrir sus puertas, crecen la posibilidad de que se realicen eventos clandestinos en zonas como la playa.

Villa Gesell ha sido uno de los distritos que mejor atravesó al momento la pandemia del nuevo coronavirus. A la fecha son 29 los casos activos y desde marzo a la fecha se han diagnosticado en total 528 positivos de covid-19, con 10 personas fallecidas.