Mar chiquita

3 de Diciembre de 2020 23:24

Fallecieron tres pacientes con covid-19 de Coronel Vidal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Trabajos de puesta en valor de la costanera de Santa Clara del Mar en ocasión de la llegada del verano.

Tenían 92, 87 y 83 años. Uno fue diagnosticado post morten. En las últimas 24 horas se confirmaron tres nuevos casos, dos en Santa Clara del Mar y uno en Coronel Vidal.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Mar Chiquita informó este jueves del fallecimiento de tres pacientes residentes de la localidad de Coronel Vidal, quienes tenían 92, 87 y 83 años.

Dos de ellos murieron a raíz de una neumonía asociada a covid-19 y el restante tras encontrarse en sala de aislamiento por infección respiratoria aguda, fue diagnóstico post mortem con el nuevo virus.

En paralelo las autoridades sanitarias locales informaron haber otorgado el alta médica a dos personas y confirmaron tres nuevos contagios en el distrito, dos registrados sobre personas con domicilio en Santa Clara del Mar y la otra en Coronel Vidal. Los tres nuevos casos fueron revelados vía dos estudios PCR y una definición de criterio clínico.

A la fecha son 33 los casos activos, uno de los cuales requiere internación en el Sanatorio Houssay.

Catorce de los que cursan actualmente la enfermedad residen en Coronel Vidal, 10 en Santa Clara del Mar y 9 en Vivoratá.

En lo que va de pandemia se han contagiado y logrado recuperar del virus 610 personas.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota