Clubes

7 de Diciembre de 2020 10:35

Kimberley prepara los Campus de fútbol y básquet

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El 4 de enero será la fecha para las dos primeras actividades de un año muy especial para el "Dragón", ya que estará cumpliendo 100 años de vida. Será presencial, con cupos limitados y un estricto protocolo sanitario.  

Tras un 2020 atípico para la actividad deportivo, el Club Atlético Kimberley confirmó la realización de los campus de fútbol y básquet que comenzarán el 4 enero. Ambos contarán con un estricto protocolo sanitario y tendrán cupos limitados para su participación que es abierta a todo público. Los mismos se desarrollarán en la Villa Deportiva y la Sede Social, respectivamente, y significarán las primeras dos actividades en el año del centenario del club

La formación deportiva es un pilar fundamental en el crecimiento de chicos y chicas, por eso, desde el regreso presencial en los distintos ámbitos hasta el día de hoy, dirigentes y coordinadores trabajaron en la conformación dos espacios tan importantes para el desarrollo en ambas ramas. El personal especializado, las instalaciones y espacios deportivos, los materiales y demás recursos brindados, darán la posibilidad de ofrecer la calidad que los grupos de trabajo merecen en una edad en donde es primordial el aprendizaje deportivo.

Por el lado del básquet, esta será la decimocuarta edición, y contará con la coordinación de Valentín Latorre, quien se encuentra a cargo del área en el club. Al igual que en años anteriores, se hará principal foco en la técnica individual acompañado del análisis de situaciones de juego mediante videos, acondicionamientos físico y salidas recreativas. A su vez, las visitas de jugadores y entrenadores de la Liga Nacional están aseguradas para brindar charlas y otras perspectivas sobre el deporte en sí.

Por el otro, el fútbol, que vivirá su sexto campus de forma consecutiva, tendrá su espacio en la Villa Deportiva y contará con la atenta mirada de Juan Manuel Vuoso, Matías Hondeville y Carlos Quiñenao. A ellos se sumarán profesores especializados que apuntarán a ejercicios tanto para jugadores de campo como arqueros. Recepción orientada, controles con ambas piernas, coordinación, dribling y remate serán algunas de las cuestiones a trabajar durante los encuentros.

Además de la preparación física y técnica, el objetivo que tendrán estos dos procesos será la reinserción deportiva de muchos y muchas deportistas que tras casi nueve meses de inactividad apuntarán a encontrarse de la mejor forma posible en caso de que vuelva la actividad oficial.

Un dato importante a remarcar es que ambos serán mixtos y contarán con cupos limitados. La inscripción ya se encuentra abierta en la secretaría del club (Avenida Independencia 3030) de lunes a viernes de 9 a 13 y 16 a 20. En caso de consultas pueden comunicarse por teléfono al (0223) 472-1091.

CAMPUS DE BÁSQUET

Inicio: Lunes 4 de enero
Edades: 6 a 18 años
Días y horarios: Lunes a Jueves de 9 a 10:30 ó 10:45 a 12:15
Lugar: Sede del Club (Avenida Independencia 3030 esquina Alvarado)

CAMPUS DE FÚTBOL

Inicio: Lunes 4 de enero
Edades: 5 a 12 años
Días y Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 11 años
Lugar: Villa Deportiva del Club (Avenida Polonia esquina Vértiz)

Compartir
Compartí esta nota