El titular del Balneario 12 se comprometió a reforzar los controles en el lugar

"Creíamos que estábamos en condiciones de manejar la situación y no fue así”, dijo Augusto Di Giovanni, responsable de Club 12 tras resaltar que los empleados del lugar intensificarán las tareas de control.

7 de Diciembre de 2020 18:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras la viralización del video en el que se ve a un grupo de jóvenes participando de un after beach en el sector de piscinas del Balneario 12 sin respetar los protocolos establecidos para evitar la propagación del coronavirus, el titular del consecionario reconoció que, durante la tarde del sábado, no estuvieron a la altura de la circunstancias.

Si bien en un primer momento, el empresario había justificado lo ocurrido a 0223 bajo la excusa que es “imposible manejar a la gente”, ahora reconoció que el personal del Balneario “no estuvo a la altura de la circunstancia”.

“Las imágenes son evidentes. Había grupos de 60 personas en burbujas que tenemos preparadas para 10. Creíamos que estàbamos en condiciones de manejarlo y no fue así”, dijo Augusto Di Giovanni tras recordar que durante la tarde del domingo las actividades se desarrollaron con normalidad.

En esta líneas, Di Giovanni aseguró que, si bien el personal del Balneario no tiene poder de contralor, tras el episodio registrado el sábado por la tarde reforzaron los controles al público que ingresa al lugar.

“Tratamos de concientizar a la gente que esto no es lo que va”, dijo el empresario y reconoció que trabajarán para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
 

Temas