RADIO
EN VIVO
imagen

Hockey

1 de Febrero de 2020 01:24

Las Leonas ante Japón, en el primero de la serie

Desde las 19.30, el seleccionado argentino de hockey sobre césped comienza a despedirse de la ciudad.

Las Leonas comenzarán este sábado su segunda serie de test matches en el estadio Panamericano. Desde las 19.30, enfrentarán a Japón, rival en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ambos equipos volverán a cruzarse este domingo, y el martes.

Las dirigidas por Carlos "Chapa" Retegui jugaron cuatro partidos ante España en la ciudad: triunfos por 2-1, 3-1 y 5-3 (hace dos días); y una derrota 3-0 ante las europeas. Argentina se prepara para el debut en la FIH Pro League, el 7 de febrero en el Cenard ante Estados Unidos. 

Hasta aquí ha sido un éxito lo vivido cada jornada en el sintético municipal. Jugadoras de todos los clubes de la ciudad con sus familias se acercaron habitualmente en buen número para alentar a Las Leonas, hoy terceras en el ranking mundial.

Japón, denominadas "Las Sakura", será anfitrión en los Juegos Olímpicos de este año. Y al igual que España, rival de Argentina en la cita máxima. 

Para adquirir una entrada para los partidos que restan de Las Leonas, se pueden comprar vía Ticketek o en las boleterías del estadio, desde las 16. Los valores son los siguientes:

- Sector A (tribunas de cemento): $500
- Sector B (tribunas al lado de los banco de suplente): $ 300
- Grupos a partir de 30 personas: $ 200