RADIO
EN VIVO
imagen

Hockey

12 de Febrero de 2020 11:00

Se viene una edición récord del Summer Trophy

Italiano fue el campeón en la rama femenina en 2019.

El tradicional ertamen que organiza MDQ 06 en la temporada estival, tiene una inscripción multitudinaria en ambas ramas que le pondrán más color al fin de semana de carnaval el 22 y 23 de febrero.

El próximo fin de semana de carnaval, MDQ 06 Hockey Club volverá a organizar el tradicional Summer Trophy que contará con una inscripción de equipos récord en damas, caballeros y además, en Primera e Intermedia. 

El éxito de las últimas presentaciones de este torneo de pre-temporada han generado el interés de muchos equipos que participan en el Metropolitano que aprovechan el paso por la ciudad para terminar de ponerse a punto de cara a una temporada muy exigente que tendrán por delante. 

En la rama masculina, se ha confirmado la presencia de 10 equipos tanto para la categoría Primera como Intermedia. Estarán presentes Quilmes “A”, Lomas, San Martín, Alemanes de Quilmes, Lanús, QHS “A”, Martín Güemes, Ciudad de Buenos Aires “A”, Santa Bárbara “A” y el representativo local, MDQ 06 Hockey Club. 

Entre las damas, ha sido aún mayor el interés y serán 16 los planteles que se harán presentes para disputar el torneo: Quilmes “A”, Lomas, Italiano, San Isidro (CASI), San Lorenzo, Ciudad de Buenos Aires “A”, Santa Bárbara “A”, Hindú, Lanús, Lomas “B”, Pucará “A”, Alemanes de Quilmes, Quilmes “B”, Saint Catherine´s y los locales Mar del Plata Club (campeón del torneo local) y Universitario. 

Ante esta realidad y una cantidad cada vez mayor de equipos que quieren participar, se dividió cada rama en categorías “A” y “B” de acuerdo al nivel de los equipos y a su vez cada uno presentando Primera e Intermedia. En consecuencia, se disputarán 8 torneos dentro del propio Summer Trophy. 

La cancha central será el Sintético Panamericano, mientras que también habrá juegos en las dos canchas del Centro Municipal de Hockey (CMH). 

Será una edición con récord de participantes para vivir una verdadera fiesta del hockey en la ciudad con equipos que serán protagonistas en el Metropolitano y que eligen un año más el torneo organizado por MDQ 06 Hockey Club para ponerse a punto.