RADIO
EN VIVO
imagen

Música

12 de Febrero de 2020 20:16

Magnolia se despide de los escenarios por tiempo indefinido

Magnolia dice hasta luego con dos shows en lo que queda del verano.

Por cuestiones de salud de su fundador, Fabián Spampinato, la banda brindará dos últimos conciertos hasta nuevo aviso: serán en Dickens este 13 de febrero y el 14 de marzo.

Magnolia, la banda fundada por Fabián Spampinato en octubre de 2012 con un puñado de grandes artistas y que a lo largo de los años y las experiencias compartió escenario con múltiples músicos, anunció su despedida de los escenarios por tiempo indefinido.

Por cuestiones de salud de su fundador, la agrupación confirmó dos últimos conciertos hasta nuevo aviso: serán en Dickens, este 13 de febrero y el 14 de marzo.

Integran la actual formación de la banda Manuel García en piano, Daniel Izarriaga en batería, Fran Carreño en guitarra, José Marin en saxo, Leandro Santiago en trompeta, Ray van Suar en la voz y Fabián Spampinato en bajo.

Para esta ocasión, Magnolia tocará piezas de su nuevo repertorio, principalmente instrumental (salvo los inéditos del Flaco Spinetta, Tanino y Estrella Gris).

La banda llegó a estar acompañada en sus presentaciones por músicos como Tony Levin (bajista de Peter Gabriel y King Crimson), Luis Ceravolo (baterista de Piazzolla y Spinetta), Mariano Otero (bajista, compositor y arreglador y actual miembro de la banda de Fito Paez), Octafonic y otros grandes referentes del rubro.