RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

17 de Febrero de 2020 15:11

Robó un celular en la rambla y lo atraparon las personas que bailaban en el lugar

El hombre fue reducido por parte del público.

El hombre de 50 años fue reducido hasta que llegó la policía y lo trasladó a la sub comisaría. Se le formó una causa por hurto en grado de tentativa.

Un hombre que sustrajo un celular en la zona de la rambla fue reducido hasta que llegó la policía por algunas de las personas que bailaban en el lugar. En el marco de una causa por hurto en grado de tentativa fue trasladado a la sede de la sub comisaría Casino donde lo notificaron de la formación de una causa penal.

Un llamado al 911 alertó a personal de la Policía Local de lo que sucedido en inmediaciones de Rivadavia y la costa por lo que llegaron al lugar y vieron a un hombre reducido por varias personas. Al comprobar que tenía en su poder el celular Samsung J7 sustraído a un hombre de 42 años, fue trasladado a la comisaría de la zona.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la dependencia, incluyendo la correcta identificación, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.