RADIO
EN VIVO
imagen

Clima

17 de Febrero de 2020 15:37

Rige un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas

El parte emitido a las 15:20 tiene vigencia por tres horas. Se espera abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y caída de granizo.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron un aviso a corto plazo con vigencia de tres horas por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas para Mar del Plata y la región.

En el parte que emitieron alrededor de las 15:20 del lunes, el organismo informó de diversas inclemencias climáticas para General Pueyrredon. El área de cobertura también incluye a Ayacucho, Balcarce, Benito Juarez, General Alvarado, General Madariaga, Loberíaa - Maipú, Mar Chiquita, Necochea y Tandil.

Pasadas las 14:30, desde el SMN renovaron el alerta meteorológico por fuertes lluvias para la totalidad del sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se espera una abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y caída de granizo durante las próximas horas. Se prevé que las condiciones comiencen a mejorar a partir de las primeras horas del próximo martes.

Desde la Municipalidad de General Pueyrredon informaron que ante cualquier inconveniente comunicarse con la línea gratuita de Defensa Civil al 103 o ante alguna emergencia médica comunicarse al 107.