RADIO
EN VIVO
imagen

Hockey

2 de Febrero de 2020 12:23

Las Leonas se quedaron con el primero ante Japón

(Foto: Gustavo Fortis - Tres Visiones Digital)

El seleccionado argentino se impuso 3 a 1 ante las asiáticas. Este domingo 19.30, nuevo enfrentamiento. 

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas,comenzaron su serie amistosa de tres juegos ante su par de Japón, con una solvente victoria 3-1, en el estadio sintético Panamericano. 

El equipo dirigido por Carlos "Chapa" Retegui se impuso con las conquistas obra de Delfina Merino, Agustina Albertarro y Agostina Gorzelany. El descuento de la escuadra asiática, que no participará de la próxima FIH Pro League de la disciplina, fue alcanzado por Minami Shimizu.

El conjunto albiceleste jugará hoy el segundo ensayo de la serie, a partir de las 19.30, en el mismo escenario. Y el tercero y último será el martes, en idéntico horario.

Las Leonas habían alcanzado durante la semana pasada tres victorias (2-1, 3-1 y 5-3) más una derrota (0-3) en los tests matches que disputó con España, también en Mar del Plata.

El conjunto nacional debutará el sábado 7 de febrero a las 18 en la FIH Pro League ante Estados Unidos en el Cenard de Buenos Aires, certamen que reemplaza al Champions Trophy. Y entre julio y agosto participarán de los Juegos Olímpicos de Tokio. 

 

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook