RADIO
EN VIVO
imagen

Música

23 de Febrero de 2020 10:01

Babasónicos vuelve a Mute y 0223 te invita al show

Inaugurando el ciclo de festivales #TogetherWeJoy Fest, 

Babasónicos inaugura en Mute Club TogetherWeJoy Fest, el ciclo de festivales musicales que propone Aperol Spritz en el verano 2020. Esta primera fecha, Edición Especial Carnaval, abre con el regreso de esta icónica banda a la ciudad, que tocará frente a miles personas este lunes 24 a las 19 horas en Mute Club, con la previa de Zuker y Jano Gil.

Y 0223 te invita al show, con el sorteo de dos entradas. Para participar, tenés que seguir nuestra cuenta de Instagram @0223mdq, darle like a la publicación que promociona el sorteo, y dejar tus últimos tres números del DNI en los comentarios. 

Será un gran show con los hits más destacados de la banda: "Infame", "Putita"; “Jessico”, "Sin mi diablo”, “Pijamas”, “El loco”, entre tantos otros además de su último disco "Discutible".

Luego de 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por toda Latinoamérica, la búsqueda del grupo liderado por Adrián Dárgelos continúa.

TogetherWeJoy Fest propone disfrutar del atardecer con buena música en vivo y el cocktail naranja más fotografiado y pedido de cada verano: Aperol Spritz. El ciclo continuará con un festival para miles personas en Sharewood Pilar, donde tocará  Bandalos Chinos y Pabels.

Las entradas se venden mediante el sistema Ticketek. https://www.ticketek.com.ar/babasonicos/mute 

Hoy, Aperol Spritz se ha convertido en el ritual cotidiano que acompaña los atardeceres: este trago es protagonista en los bares y en las mesas en las que se comparten charlas, anécdotas y risas para cerrar la jornada a puro disfrute.