RADIO
EN VIVO
imagen

Música

25 de Febrero de 2020 16:14

En fotos, el paso de Babasónicos por Mute

Babasónicos inauguró con un gran show en Mute Club el #TogetherWeJoyFest, el ciclo de festivales musicales propuesto por Aperol Spiritz, la bebida del verano. En la noche del lunes de Carnaval, la banda liderada por Adrián Dárgelos enloqueció a sus fans que desde la arena disfrutaron de su actuación, por segundo año consecutivo en el mismo escenario playero. Previamente, la música electrónica vibró de la mano de Zuker y Jano Gil.

Una noche que terminó siendo fantástica luego de la tormenta que, por suerte, no fue tan intensa y perdurable, para felicidad de los organizadores. Las nubes pesadas dieron espacio también para observar las estrellas en un sitio mágico, nada menos que al lado del mar. En el sector Vip, los presentes disfrutaron de los tragos de Aperol Spiritz, que auspició y vistió dicho evento.

Tras su paso por Cosquín Rock, el grupo de Adrián ‘Dárgelos’ Rodríguez, Diego ‘Uma’ Rodríguez, Diego ‘Uma-T’ Tuñón, Diego ‘Panza’ Castellano, Mariano ‘Roger’ Domínguez y el multinstrumentista Carca llevó a cabo un show compacto, que "fue a los bifes" y bajo un imponente juego de luces. 

No faltó ningún hit: "Infame", "Jessico", "Microdancing", "Yegua", "El loco", entre otros. Y a la hora de los bises, "Putita" le puso punto final a la noche, mientras los seguidores capturaron el momento desde sus celulares.