Seguridad

26 de Febrero de 2020 17:21

Robó dos remeras colgadas en un patio y lo atraparon en la calle

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría sexta.

Sucedió en el barrio Libertad. El autor es un adolescente de 17 años que vive a pocas cuadras del lugar. Se le formó una causa por hurto.

Un adolescente que ingresó a una casa en el barrio Libertad y robó un par de remeras que la dueña había colgado en un tender en el patio fue aprehendido el miércoles a la madrugada por personal policial que recorría la zona. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su traslado al Centro de Admisión y Derivación de Batán.

Luego de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Paraguay y Beruti donde entrevistó a una mujer de 31 años que denunció el ingreso de una persona a su propiedad y el robo de dos remeras.

Con los datos aportados los efectivos recorrieron la zona y en inmediaciones de las calles Bolivia y Río Negro interceptaron al adolescente de 17 años que tenía en su poder una remera una color verde con mangas color gris y otra color gris.

Tras confirmar que eran las prendas robadas labraron las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría sexta y dieron aviso a las autoridades en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. El fiscal Marcelo Yanez Urrutia ordenó la formación de una causa por hurto y el alojamiento del menor en el Centro de Admisión y Derivación de Batán.

Compartir
Compartí esta nota